NO TE OXIDES
LOS ANTIOXIDANTES NATURALES
Los antioxidantes naturales son vitaminas, minerales, pigmentos naturales y otros elementos, compuestos de vegetales y enzimas (sustancias propias de nuestro organismo que intervienen en múltiples procesos metabólicos), que bloquean el efecto dañino producido por los radicales libres.

Los antioxidantes naturales se encuentran en numerosos alimentos que conviene incorporar para llevar una dieta saludable (frutas, vegetales, frutos secos, pescados, etc).
LAS SUPERFRUTAS
Puede que últimamente hayas escuchado hablar de las superfrutas. El auge de estos alimentos se basa principalmente en que sus beneficios para la salud son contrastados periódicamente a través de numerosos estudios científicos. Y es que algunas de estas superfrutas, como la GRANADA, no solo son ricas en nutrientes, sino que destacan por tener poderosas propiedades antioxidantes.

Los científicos llevan años investigando la función de estos antioxidantes en el tratamiento de distintas enfermedades, destacando su función preventiva en el sistema inmune, en algunos tipos de cáncer y en patologías cardiovasculares.

Numerosos estudios indican además la importancia de consumir productos con antioxidantes naturales en lugar de tomarlos en forma de suplementos para garantizar sus propiedades.