Bienvenidos al blog de Bongranade

Tras presentar al mundo la forma más sencilla de consumir salud, ¡llega a la comunidad online el blog de Bongranade!

¡HOLA!

Muchos de vosotros ya conocíais nuestra tienda online y nuestras comunidades en redes sociales, pero hoy, gracias a este nuevo espacio, podréis conocer de primera mano las novedades de Bongranade.

El blog echa a andar gracias a reportajes, entrevistas, testimonios y vídeos que explicarán de primera mano cuál es la experiencia Bongranade, qué beneficios tiene el consumo de granada para la salud, cuáles son sus propiedades y demás curiosidades sobre esta fruta.

Bongranade_Cuidarse a diario

ALGO MÁS QUE UN BLOG

Producto y blog aportarán frescura al sector, fomentando los hábitos saludables a través de una alimentación sana, activa y equilibrada. Gracias a contenidos novedosos, nuestro blog será el punto de encuentro para todos los amantes de la granada y de la vida sana. Una referencia para los que saben que cuidarse un poco al día, ¡da mucha vida!

Además, el blog será el escenario perfecto para presentaros, de manera rigurosa y amena, las verdaderas propiedades de la granada y Bongranade. Os traeremos las últimas investigaciones y los más novedosos enfoques para seguir defendiendo la vida saludable a través de Bongranade.

LA GRANADA COMO ORIGEN

En BONNYSA AGROALIMENTARIA, siempre hemos creído que lo más importante para nuestros consumidores es la calidad y la frescura de nuestros productos. Una calidad y frescura que pasan por la mejora del día a día de nuestros clientes. Fue entonces cuando nos propusimos un nuevo reto. Y comenzamos a trabajar en un producto cuyas propiedades no tuvieran parangón.

Los poderosos valores nutritivos de la granada hicieron el resto. Así nació Bongranade: la forma más sencilla de cuidarte a diario.

¡PERMANECE ATENTO!

Eres más que bienvenido a este punto de encuentro para conocer en profundidad las bondades de Bongranade y dejarse llevar por la manera más sencilla de consumir salud.

Información exclusiva, opiniones, artículos en una visión diferente para los que creemos que cuidarse un poco al día, ¡da mucha vida!

Un pensamiento en “Bienvenidos al blog de Bongranade

Los comentarios están cerrados.