Bongranade en El Corte Inglés

Como bien sabéis, el compromiso de calidad de Bonnysa Agroalimentaria con sus consumidores no se limita únicamente al obtener la máxima calidad de nuestros productos y llevártelos, directamente, de la tierra al tarro.

Cuidar de tu salud y hacértelo más fácil es una de nuestras máximas y por ello, desde el pasado mes de Mayo, es todavía más sencillo consumir salud con Bongranade.

Bongranade_1_blog

CLUB DEL GOURMET O GOURMET EXPERIENCE

Ahora, podrás encontrar Bongranade en la gran mayoría de centros El Corte Inglés que dispongan de un Club del Gourmet o un espacio Gourmet Experience. Secciones de esta cadena de distribución que suponen un nuevo espacio para nuestro producto, en un contexto donde la calidad es una constante.

La sección de refrigerados de dichas áreas de El Corte Inglés es la encargada de alojar a nuestro producto para mantener todas sus propiedades intactas de cara a su consumo final. De esta manera, Bongranade se conserva en las condiciones ideales para que puedas cuidarte por dentro y por fuera.

Bongranade_3_blog

PERMANECE ATENTO A TUS CENTROS EL CORTE INGLÉS

Porque muy pronto, Bongranade ofrecerá sorpresas para que puedas seguir conociendo la manera más cómoda de consumir salud.

Búscalo en la sección de refrigerados o pregunta al personal de tu centro El Corte Inglés más cercano.

COMPRAR BONGRANADE ONLINE

Si hacerte con Bongranade en El Corte Inglés es sencillo, ¡ni que decir tiene comprarlo a través de nuestra tienda online!

Entra en www.bongranade.com y disfruta de la mejor manera de consumir salud sin preocuparte de nada. Además, si te hacer con nuestro pack, ¡podrás ahorrarte los gastos de envío!

¡Y TAMBIÉN PUEDES REGALARLO!

¿Qué te parece sorprender a alguien regalando salud? Desde Bongranade te damos la oportunidad de enviar a quien tú quieras la posibilidad de cuidar su salud gracias a un innovador formato de 100 ml que cuida por dentro y por fuera.

Una gran idea para sorprender a aquellos que tú más quieres de la manera más saludable posible. Y todo ello, gracias a Bongranade.

Bongranade_2_blog