CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES

BONNYSA AGROALIMENTARIA, S.A. es una sociedad mercantil con sede social en La Font, 1 – 03550 – San Juan (Alicante) CIF.: A03052867 e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 1361, folio 47, hoja A-9435.

El presente documento recoge las condiciones generales de contratación y servicio de los pedidos mediante los sistemas incluidos en www.bongranade.com. Las "Condiciones Generales" definen sus derechos y obligaciones como cliente de los mismos.

La contratación del producto y servicio de www.bongranade.com, presupone, en todo caso, la aceptación de las Condiciones Generales vigentes en cada momento. Cada vez que se contrate con www.bongranade.com la compra de su producto o registro como usuario en el sistema, se le solicitará la lectura de las Condiciones Generales y la prueba de su aceptación.

COMPRAVENTA DEL PRODUCTO

El producto que está disponible en www.bongranade.com aparece en pantalla, y va acompañado de una descripción sobre sus características y el precio del mismo, así como de otra información de interés. En caso de no tener unidades disponibles del producto, se indicará expresamente.

1- Ámbito:

Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias).

2. Precios

El precio del producto a la venta en www.bongranade.com aparece siempre en euros e incluye el IVA correspondiente. A este precio se sumará los gastos de envío pertinentes y que podrán ser consultados en el apartado Gastos de envío.  Los impuestos, tasas y gastos de envíos variarán en función de la zona fiscal o física desde donde se realice o tenga que ser enviado el producto. El precio final con los gastos de envío serán comunicados al usuario antes de formalizar el pedido y deberán ser expresamente aceptados por éste antes de confirmar la compra.

3. Forma de Pago

Las compras de los productos y servicios de www.bongranade.com podrán pagarse con tarjeta de crédito o débito 4B, VISA, MASTERCARD ó MAESTRO, a través de un servidor seguro del sistema de pago electrónico de La Caixa o a través de una pasarela de pago seguro de PayPal. Se le solicitará la siguiente información:
• Número de la tarjeta
• Fecha de caducidad
Como sistema de pago electrónico, www.bongranade.com está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de La Caixa.
Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL ("Security Socket Layers") del sistema de pago seguro La Caixa, lo que garantiza que ni los propietarios de este Comercio Virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de tarjeta de crédito.
Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

4. Protocolo de pedido

Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado confirmando la recepción de su pedido. Por favor conserve dicho mail, pues ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones.

Plazos de entrega

Las entregas se harán en un plazo aproximado de 24h/48h, salvo para pedidos realizados los jueves por la tarde, viernes y fines de semana, cuya expedición se realizará el lunes siguiente.

5. Devoluciones

Puede solicitar la devolución total o parcial de un pedido, una vez recibido en el domicilio, comunicándolo a la sección de Contacto de la web durante las 24/48 horas siguientes a la recepción. Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a info@bongranade.compedidosonlinep4h@bonnysa.es o llámenos al 965653700 indicándonos el número de pedido, datos de cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, referencia de producto e incidencia de devolución. Una vez recibida su solicitud se tramitará la devolución.

El producto ha de ser devuelto en su embalaje original y precintado convenientemente. A continuación y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de logística, a portes pagados.

No se aceptarán devoluciones de producto una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía.

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución. A partir de esta fecha, y en los 30 días laborables siguientes, le reembolsaremos el importe de la compra excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la devolución, que sólo serán devueltos en caso de que el vendedor sea responsable de la causa de la devolución del producto.

Si el producto llega en mal estado, BONNYSA AGROALIMENTARIA, S.A. asumirá los gastos de recogida incurridos por la devolución si los productos se encuentran en su embalaje original y no han sido consumidos.